ABALOU BANGU 2

Teatro dos Quatro - Rio de Janeiro, 201181 min

Esta divertida comedia cuenta la historia de María Elvira y Mauricio Octavio, un matrimonio maduro que prepara el festejo de su aniversario, junto a sus vecinos, una pareja gay.  Entre carcajadas y buen humor comprenderán el valor de la amistad y reflexionarán sobre las diferencias que los unen.

La divertida comedia brasileña rescata el valor de la amistad y reflexiona sobre la soledad, los hijos,  la sociedad y las diferencias capaces de unirnos.

Videos de esta obra

Más información

Esta comedia brillante, escrita y dirigida por Flavio Marinho, que fue suceso en Brasil, cuenta la historia de María Elvira, interpretada por Cristina Pereira, y de Mauricio Octavio, en la piel de Paulo Goulart, una pareja madura que abandona su casa en Bangu, en la zona oeste de Río, para ir a vivir a Copacabana a fin de complacer a su hijo, quien finalmente los abandona para radicarse en Barra da Tijuca junto a su pareja. Pronto surge el choque cultural y el extrañamiento que sufren frente a dos espacios geográficos diferentes a lo que se suma la soledad,  manifiesta en el malestar que experimentan mientras preparan su fiesta de aniversario. Cumplen 40 años de casados y, aunque a esa festividad no asisten todos sus parientes, ellos no están solos, pues sus vecinos, una pareja homosexual, Carlos y Silvio, los acompañan a la vez que los hacen reflexionar y revisar, entre carcajadas y buen humor, sus preconceptos, su relación con la vida, con su hijo, y con la sociedad y sus transformaciones a través del tiempo. Una pieza divertida que invita a pensar sobre el valor de los amigos en determinado momento de la vida y una mirada cálida y humana sobre las diferencias que nos unen y no nos separan.

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?