ARáOZ Y LA VERDAD

Paseo la plaza , 20180 min

La obra de Eduardo Sacheri con dirección de Gabriela Izcovich, interpretada por Luis Brandoni y Diego Peretti, invita al espectador a develar un secreto sobre un ídolo futbolístico, y eso es excusa para el encuentro entre dos hombres que recorren sus propias historias entre la nostalgia y el humor.

ESTRENAMOS EN JULIO! La obra de Eduardo Sacheri interpretada por Luis Brandoni y Diego Peretti invita al espectador a develar un secreto entre la nostalgia y el humor.

Videos de esta obra

Más información

¿Un drama, una comedia? La obra de Eduardo Sacheri, con adaptación y dirección de Gabriela Izcovich, es llevada a la escena por dos grandes actores, Luis Brandoni (Lépori) y Diego Peretti (Aráoz). Una historia que atrapa al espectador ansioso por develar un secreto: saber qué pasó con Perlassi, el jugador de fútbol, el ídolo que, sin embargo, dejó fuera del campeonato a Deportivo Wilde quizás... por traidor.La historia, aunque simple, es profunda y reveladora. Aráoz se hace pasar por periodista, llega a un pueblo perdido en la pampa, O´Connor, y comienza a indagar a Lépori, el empleado de una estación de gasolina que pertenece a Perlassi, para saber la verdad o, quizás, para encontrarse con su propio pasado y entender su presente. Un diálogo íntimo entre dos hombres que hablan mucho más que de fútbol. Dos individuos mostrando su humanidad, su nostalgia y recorriendo sus existencias a través de la vida del ídolo futbolísticoLa escenografía a cargo de Jorge Ferrari recrea diversos escenarios con apenas una pincelada, y la iluminación de Eli Sirlin refleja el alma de los personajes en un paisaje que muta con los colores del día y enmarca esta puesta que mantiene la calidez, la profundidad y la intención de la obra del autor de El secreto de sus ojos.

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?