teatrix

CAMPI, EL UNIPERSONAL

Multiteatro, 2016 87 min

En un unipersonal pleno de humor y emoción, el talentoso Campi pone en escena a sus personajes más queridos: el Turco, Pucheta, Jorge, Nacho, doña Beba, y el Negro Mario. Durante 90 minutos, invita a reír y a disfrutar combinando en sus divertidos monólogos efectos de magia, títeres y teatro negro.

Un unipersonal pleno de humor y emoción en el que el talentoso Campi nos invita a disfrutar de sus monólogos con efectos de magia, títeres y teatro negro.

Más información

En un unipersonal pleno de gracia, humor y emoción, el talentoso Campi pone en escena, con la ductilidad que lo caracteriza, a sus personajes más queridos: el Turco, un taxista estresado con el tránsito y con la dificultad de ser argentino; Pucheta y su experiencia en un restaurante de comida rápida; Jorge, con su añoranza de los tiempos idos y la necesidad de “adactarse” a los modernos; Nacho, el enano burgués que vive en un country y experimenta qué se siente al ver un pobre; doña Beba, una abuela que da lugar a la emoción, y el Negro Mario, simpático y atrevido.

Durante 90 minutos Martín Campilongo nos invita a reír y disfrutar combinando en sus divertidos monólogos efectos de magia, títeres y teatro negro y llevándonos de la mano a través de su entrañable barrio de Parque Patricios.

El espectáculo, con libro y dirección del propio Campi y la supervisión artística del genial Antonio Gasalla, cuenta con la voz en off de Raúl Lavie; la música de Pablo Marino, el montaje de Blas Alza, los títeres de May Zanone y Sebastián González, la puesta en escena de Ramiro Gigliotti  y la producción general de Ezequiel Corbo y Carlos Rottemberg.

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?