CHICOS CATóLICOS, APOSTóLICOS Y ROMANOS

TEATRO EL CUBO, 2013103 min

Ellos son chicos católicos, apostólicos y romanos que, como todo niño, cuestionan con irreverencia aquello que descubren en el mundo. El sexo, la religión, la imagen y el poder de Dios. son algunos de los tabúes que irán echando por tierra de forma vertiginosa, con mucha inocencia, humor y picardía. ¡El resultado es explosivo! 

De Juan Paya  Dirección: Carlos Kaspar Con la actuación de Juan Paya, Nicolás Maiques, Darío Barassi, Juan Guilera y Emanuel Arias

Más información

Chicos católicos, apostólicos y romanos cuenta la historia de cuatro niños próximos a tomar su Primera Comunión y sus planteos y dudas con respecto a la religión, los pecados, el Cielo, el Infierno, y las inquietudes propias de la infancia en torno, por ejemplo, a la sexualidad. Esos cuatro chicos, el gordo (Dario Barassi), el homosexual (Nicolás Maiques), el que tiene una visión inocente del mundo (Juan Guilera), y el que nunca entiende nada (Juan Paya) conversan con el portero y sus maestros en un lenguaje irreverente, para reflejar inquietudes y tabúes de la sociedad contemporánea.  Además, cada uno de ellos, compone a un adulto miembro de la Iglesia. Chicos católicos es una experiencia teatral exitosa bajo la dirección de Carlos Kaspar, quien logra un marcado ritmo de comedia  y crea distintos escenarios, con apenas la imagen de un Cristo y cuatro cubos dispuestos de maneras diferentes. Una vez más, el humor es la puerta que permite hablar de temas difíciles y agradar al público de todas las edades.

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?