CLAVELES ROJOS

TEATRO DEL OJO, 201676 min

Claveles rojos es un drama que reflexiona sobre qué es ser normal. Con texto y dirección de L. Agustioni, la obra muestra hasta dónde puede llegar una familia para defender su herencia, aun a costa de declarar incapaz a su hija; y la valentía de un abogado luchando contra las debilidades judiciales.

El drama de una joven a quien su familia declara incapaz de administrar sus bienes; y un abogado que lucha, contra la burocracia judicial, por defenderla.

Más información

¿Quién es normal en nuestra sociedad? ¿Qué significa ser discapacitado? Es la pregunta con la que nos desafía Claveles rojos, la obra con texto y dirección de Luis Agustoni (Nominación Florencio Sanchez 2013. Autor nacional). El drama, basado en un hecho real, nos muestra cómo una familia, movida por intereses económicos, pretende declarar incapaz a su hija con la finalidad de evitar que administre sus bienes y salvaguardar así, su herencia. El elenco está encabezado por María de Pablo Pardo (Premio Estimulo María Guerrero 2013 y Premio Escuela de Espectadores de Jorge Dubatti 2013) quien encarna a Liliana Doblas, la hija, y por Santiago Rapela, el abogado combativo, que la defiende en medio de las debilidades del poder judicial. Los secundan Laura Accetta, Valeria Atienza, Ivana Cur, Matías Durini, Constanza Fossatti, Ana Luz Furth, Pablo Gagliano, Leonardo PrestIa, Teresa Solana y Luis Troncoso, con vestuario y escenografía de Nadia Casaux, e iluminación de Ramiro Galmes.

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?