COMO QUIEN OYE LLOVER

PASEO LA PLAZA, 201794 min

El unipersonal de Juan Pablo Geretto presenta los monólogos de tres mujeres con sus miedos, sus amores, sus frustraciones. El espectador ríe y se emociona mientras crea una relación empática con el hombre-niño que, desde los recuerdos de su infancia, presta su cuerpo y su voz a los personajes.

En su unipersonal, J.P. Geretto compone tres mujeres que, desde monólogos que trasuntan sus miedos y sus amores, hacen reír y reflexionar al espectador.

Videos de esta obra

Más información

El unipersonal que ha merecido numerosos premios, escrito, interpretado y dirigido por Juan Pablo Geretto y la colaboración en la dirección de Alejandra Ciurlanti presenta los monólogos de tres mujeres con sus miedos, sus amores, sus desencantos, sus misterios. Geretto se transforma frente a los ojos del público con ropas, zapatos, pelucas y da vida a Ana María, la viuda Nelly, y la Madre de la Chucky. La emoción y el humor están presentes para que el espectador descubra, en cada personaje, un rasgo de alguien a quien seguramente conoce, creando una relación empática con ese hombre-niño que, desde los recuerdos de su infancia y adolescencia, da vida a los personajes femeninos que conoció, para recordarlos y, según dice, prestarles su cuerpo y su voz. Ganadora del premio Estrella de Mar en Mar del Plata al mejor espectáculo unipersonal, 2010.

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?