EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS

MOLIERE CAFÉ CONCERT, 2015108 min

Un musical que aborda temas tabú. Un joven desolado llega al cabaret donde su Destino le ofrece un futuro de éxitos y fracasos. ¿Es posible elegir o solo es válido vivir el presente? Un texto irónico e irreverente que enfrenta al espectador con una realidad donde gobiernan la soledad y los miedos.

Un musical que aborda temas tabú. El Destino ofrece a un joven un futuro de éxitos y fracasos. ¿Es posible elegir o solo es válido vivir el presente?

Más información

Una obra multipremiada en el país y el extranjero, un musical fuerte que encara temas tabú, escrito por Cristian Simeón con música de Patrick Laviosa y la dirección de la talentosa Lía Jelín. Dicky (Esteban Masturini), un personaje atravesando grandes dificultades, con un complejo pasado, llega hasta el cabaret donde se encuentra con su Destino (Omar Calicchio), quien le anticipa su futuro incierto y doloroso: una exitosa carrera como actor en el porno gay y su posterior caída y fracaso. Con la propuesta de los otros dos personajes, el Barman y Lullaby, interpretados por los enérgicos y talentosos Diego Mariani y Roberto Peloni respectivamente, el Destino debe darle dos alternativas, para que el protagonista juegue con su libre albedrío. Pero, ¿es posible elegir o la única alternativa válida es vivir el presente? Así se suceden múltiples escenas, donde el formidable elenco encarna múltiples personajes. Aunque por momentos el texto es irónico e irreverente; otros, enfrenta al espectador con una realidad cruel donde reinan la soledad y los miedos. La música y la dirección musical están a cargo de Gaby Goldman; la escenografía y el vestuario es de  René Diviú; la iuminación de Gonzalo Córdova; y la coreografía de  Seku Faillace.

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?