ERAN TRES ALPINOS

EL TINGLADO, 201574 min

Con autoría y dirección de J. Ordano, la obra presenta tres personajes en una estación de tren, donde la miseria sobrevive junto a la poesía, el amor y el compañerismo. Los “tres alpinos vuelven de la guerra” cotidiana para enfrentar la angustia, el hambre y el frío en un mundo que les es adverso.

J. Ordano escribe y dirige la obra donde tres personajes enfrentan una guerra cotidiana de hambre y frío, gracias a la poesía, el amor y el compañerismo.

Más información

Con la autoría y dirección de Julio Ordano esta obra, protagonizada por Pablo Alarcón, Roly Serrano y Álvaro Ruiz, nos habla del mundo de la marginalidad donde también puede sobrevivir la poesía. Los temas que convocan a los seres humanos: el amor, el compañerismo, la entrega por el otro; pero también la soledad, los miedos, las angustias, el hambre y el frío acompañan a los tres personajes que confluyen en una estación de tren.Los relatos mágicos construidos por su rica imaginación chocan con la terrible realidad que los alcanza. Sin nada que esperar, sin presente ni futuro y con un pasado que deben inventarse, la noche los envuelve y los protege de su permanente exclusión.Con el vestuario y la escenografía de René Diviú, la iluminación de Roberto Treferri, y el diseño de maquillaje de Sabrina López Hovhannessian la pieza teatral nos ofrece un mundo de palabras, de reflexiones, de ideas, de fantasías, porque parece ser esa la riqueza que poseen esos tres alpinos que vuelven de una guerra por sobrevivir, en un mundo que les es adverso.

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?