teatrix

FáTIMA ES MáGICA

Mar del Plata, 2020

Al carisma, la belleza, la simpatía, la versatilidad y el indiscutible talento de Fátima Florez (reconocida recientemente en los EEUU como la mejor imitadora de habla hispana del mundo), se le suman en esta ocasión la magia de Emanuel, y las imitaciones de Ariel Tarico y Fernando Sanmartín.

El más reciente y multipremiado megashow de la magistral Fátima Florez llega directamente desde Mar del Plata a tu pantalla.

  • Facebook
  • Twitter
  • whatsapp://send?text=Fátima es Mágica%20http://www.teatrix.com/video/fatima-es-magica?%2Fvideo%2Ffatima-es-magica%2F= Whatsapp

Más información

Al magnético talento de la genial Fátima FLorez, se suman en este multipremiado megashow el mago Emanuel y sus sorprendentes trucos de ilusionismo y escapismo recién traídos de Las Vegas. Las desopilantes imitaciones de Ariel Tarico, con su divertida paleta de personajes, desde el expresidente Macri, hasta el carismático Carlitos Tévez. Y Fernando Sanmartín que nos emociona con su popurrí musical de imitaciones que van desde el inolvidable Sandro de América, a Paul Mc Cartney y Elton John.

Escrita y dirigida por Norberto Marcos, cuenta con coreografía de Paola García y la dirección musical del maestro Fernando Vázquez.

Después de alzarse con el máximo galardón en sus dos últimas temporadas de verano en Mar del Plata: el Estrella de Mar de Oro 2018 con “Fátima Súperstar”, Fátima Florez, en un caso inédito en la historia del teatro argentino, volvió a alzarse con el máximo galardón de la temporada 2019, esta vez en Villa Carlos Paz: el Carlos de Oro con “Fátima es mágica”, su nuevo mega show que arrasó con todos los premios y fue récord de espectadores, llegando a realizar tres funciones por día en una temporada que la tuvo como protagonista excluyente y que coronó a “Fátima es mágica” como el gran éxito de los veranos 2019 y 2020

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?