MARIA ELENA

LA GALERA ENCANTADA, 201452 min

Con la dramaturgia y dirección de Héctor Presa, un grupo de dúctiles y talentosos actores rinden homenaje a María Elena Walsh. Lali Lastra encarna a la escritora, en una suerte de Doña Disparate olvidadiza y creadora, que conduce por los caminos de sus creaciones a cuatro chicos que visitan su casa.

Un espectáculo para disfrutar y divertirse con las inolvidables creaciones de M. E. Walsh, de la mano de cinco talentosos actores dirigidos por H. Presa.

Más información

Con la dramaturgia y dirección de Héctor Presa, un grupo de dúctiles y talentosos actores rinden homenaje, durante algo más de cincuenta minutos, a María Elena Walsh. Lali Lastra encarna a la escritora, en una suerte de Doña Disparate olvidadiza y creadora, que conduce por los caminos de sus poesías, canciones y cuentos a cuatro chicos que visitan su casa. Ellos son: Guillermina Calicchio, en el rol de Pepa; Julia Saggini, como Manuela; Angie Otero como Jacinta y Adán Colaciatti como Enrique. De su mano, todos los espectadores, sin importar la edad, transitan por los caminos de la imaginación y el valor de las palabras, mientras acompañan las inolvidables creaciones de María Elena. Completan el equipo creativo Ángel Mahler en la banda sonora; Diego Lozano en los arreglos vocales; Mecha Fernández a cargo de la Coreografía; Lali Lastra como responsable del vestuario; Héctor Presa en el Diseño de escenografía y Claudio Provenzano en la realización de escenografía.La obra mereció números premios, entre ellos el Clarín al Mejor Espectáculo Infantil; el ACE al Mejor Espectáculo y mención especial a los 30 años del grupo; el Teatro del Mundo al Mejor Espectáculo; el ATINA 2008 a la Mejor Actriz Lali Lastra y Mejor Coreografía Mecha Fernández; entre otros.

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?