(+) CANCHERO

PASEO LA PLAZA, 201489 min

(+) CANCHERO es un espectáculo de stand up, teatro negro y música que invita al espectador a disfrutar de una hora y media de risas. Cuatro grandes comediantes: Diego Scott, Fernando Sanjiao, Malena Guinzburg y Pablo Fábregas despliegan sus monólogos con humor bajo la dirección de Enrique Federman. .

Espectáculo de stand up, teatro negro y música que reúne a cuatro grandes comediantes Diego Scott, Fernando Sanjiao, Malena Guinzburg y Pablo Fábregas.

Videos de esta obra

Más información

  (+) CANCHERO es un espectáculo de stand up con la dirección de Enrique Federman, que llega de la mano de cuatro grandes comediantes que interactúan con el público a través de sus respectivos monólogos. Diego Scott, en el rol de presentador, nos regala un chico “cheto”, que finge un estado de superación; Fernando Sanjiao nos habla de las dificultades en la convivencia, y de las actitudes de hombres y mujeres dentro de la pareja; Malena Guinzburg, juega con las dificultades que ha debido enfrentar con su cuerpo y las relaciona con la comida y el sexo. Finalmente, Pablo Fábregas encara las luchas cotidianas que todos debemos afrontar dentro del ámbito laboral. El teatro negro, la música y una divertida coreografía, dan marco a esta función de humor que involucra al espectador y lo invita a disfrutar de una hora y media de risas.

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?