teatrix

POR EL NOMBRE DEL PADRE

Teatro Picadilly, 2020 83 min

Con libreto, dirección y rol protagónico de Pepe Cibrián Campoy, en dupla con Viviana Saccone, Por el nombre del padre es una profunda y entretenida oda a la actuación. Ellos mismos se multiplican para dar vida a un matrimonio y a ocho personajes más que vuelven en forma de prejuicios. Lo que prima, como debe ser, es la libertad y el amor.

Treinta años pasaron para un matrimonio que debe reinventarse y sobrepasar una crisis, propia y ajena. Por el nombre del padre es una comedia dramática que viaja a través del tiempo para poner en discusión la mirada de distintas generaciones.

Más información

Pepe Cibrián Campoy vuelve a las tablas con toda la potencia que lo caracteriza en un triple rol y acompañado por la gran actriz Viviana Saccone. Hilarante y a la vez de una sensibilidad arrolladora, Por el nombre del padre permite observar cómo en 100 minutos, dos increíbles actores y un sillón, es posible dar vida a mundos disímiles que se despliegan con tan solo un cambio de vestuario o la inflexión de la voz. A través de un hijo soñador, una hija atolondrada, un hijo creyente, una hija masoquista, un amante indiscreto, una portera desprejuiciada y unos padres inoportunos, lo que retratan es el paso del tiempo y cómo un mismo hecho puede generar las reacciones más impensadas.

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?