QUE LO PARIó (INODORO PEREYRA)

Fundación UOCRA, 201575 min

Con dirección de L. Cruz, Rudy Chernicof le da su voz y su presencia a Inodoro Pereyra, quien interactúa, virtualmente, con personajes encarnados por grandes figuras de la escena argentina. Risas y humor para recordar al personaje creado por el rosarino genial que fue Roberto “el Negro” Fontanarrosa

Dirigido por Lito Cruz, Rudy Chernicof encarna a Inodoro Pereyra, el personaje de Roberto Fontanarrosa, y regala risas y humor junto a excelentes actores.

Más información

Con dirección de Lito Cruz, la dirección general de Pablo Sala y la producción de Solana Chernicof este unipersonal de Rudy Chernicof recupera los textos del entrañable Roberto Fontanarrosa, para darle su voz y su presencia a la gracia y el humor de Inodoro Pereyra quien interactúa, virtualmente, con distintos personajes. Así, desfilan por el escenario virtual Rodrigo de la Serna (Don Braulio), Roly Serrano (La Eulogia), Fito Páez (el ex de la Eulogia), Daniel Rabinobich (El indio), Ingrid Pelicori (La perfumista), Fabio Posca (El abuelo), Claudia Lapacó (Doña Encarnación), Lito Cruz (El payador), Jairo (El malabarista) a los que se suma la gracia animada de Mendieta. Se trata de una suerte de juegos teatrales, chistes, humor y un excelente trabajo audiovisual que invita a disfrutar, reír de verdad y recordar al maravilloso personaje creado por ese rosarino genial que fue el Negro Fontanarrosa.

Elenco y equipo creativo

  • Rudy Chernicof (Autoría)
  • Rudy Chernicof (Director)
  • Rudy Chernicof (Actor)

Olvidaste tu password?