TAQUICARDIA

LA TRASTIENDA, 201671 min

Flor Benítez, con una voz incomparable y una plasticidad única, encarna a una mujer que se reencuentra consigo misma en un mundo que estalla y se desintegra. Con dirección de Valeria Ambrosio, la obra deslumbra al espectador y lo invita a reflexionar y conmoverse frente a una gran metáfora escénica.

¿Cómo sobrevivir a un mundo caótico? Un musical, una obra de teatro físico, una instalación y una intérprete genial hacen posible esta metáfora escénica.

Más información

Esta pieza es más que un musical, más que una obra de teatro, más que una instalación y es, al mismo tiempo, todo eso junto.Bajo la dirección de Valeria Ambrosio, Flor Benítez, dueña de una voz incomparable y de una plasticidad única, se pone en la piel de una mujer que enfrenta el caos externo de una sociedad en crisis para reencontrarse consigo misma y descubrir su mundo interior.La puesta en escena deslumbra al espectador que se conmueve frente a un planeta que estalla, frente a un cosmos que se desintegra y que lo lleva a cuestionarse, junto a la protagonista, cómo sobrevivir más allá de esa realidad.Esa mujer es el único ser humano vivo que, desarticulado, caída dentro de un piano por el estallido, tiene que reconstruirse a sí misma. La música, en distintos idiomas, reúne desde arias alemanas y canciones francesas, a alguna de Bob Marley o en castellano, y es el nexo entre ese mundo colapsado que no logra entender y el recorrido hacia su nueva comprensión.La obra, exponente del teatro físico, con música de Matias Chapiro, escenografía de Gisela Kraisman, coreografia de Juan José Marco y diseño de arte de Ana Repetto y Leonardo Gaetani, lleva por subtítulo “Un kbaret post kpitalista”, y enfrenta al público a un cruce de sensaciones que lo invitan a reflexionar, disfrutar y conmoverse frente a esta gran metáfora escénica.

Elenco y equipo creativo

Olvidaste tu password?